Mercadotecnia Social

Añadir leyenda
En la nueva tendencia del Marketing 3.0, las empresas se han convertido en agentes sociales.  Su labor ahora va más allá de ser solamente un organismo que provee bienes y servicios, si no que ahora son las encargadas de transformar la sociedad.

La Mercadotecnia Social, se ha utilizado desde siempre. Y si consideramos que la mercadotecnia y publicidad moderna vienen de la propaganda política (recuerden a Edward Barneys), queda totalmente claro que la función de la mercadotecnia es transformar a la sociedad:  a principios del siglo pasado para consumir, y en este para rescatar al mundo cual súper héroe.  ¡Necesitamos un salón de la Justicia! (Hall of Fame si tenemos).



Marketing Social

Comentarios

  1. eres excelente docente! espero que tus alumnos esten orgullosos de ti, bien esquematizado todo, me sirvio para poner cada cosa en su lugar y darle nombre a conceptos que antes me parecian mas bien vagos... saludos =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.