Elementos para diseñar una marca

Muchas ocasiones se tiene la idea errónea de que la marca es solamente el nombre, imagotipo o logotipo del producto.  Sin embargo las marcas son mucho más complejas que sólo el nombre, si no que es un conjunto de elementos que tiene por objetivo identificar al producto.

La siguiente presentación incluye los elementos más importantes para construir el valor capital de marca, que dependiendo la administración de la marca, puede traducirse en un Brand Equity significativo.


Elementos de la marca para construir su valor capital

Comentarios

  1. Hola prof! Excelente presentación, no había tenido la oportunidad de escuchar los comerciales de choco krispis y gansito jeje son geniales! Le mando un saludo y nos estamos viendo. Gracias por el blog, me ha ayudado mucho con otras materias :) ATTE. REBK

    ResponderBorrar
  2. Miss sigo tomando notas y aprendiendo mucho de usted! Es un gran mástil en la vida de quien la hemos tenido como profesora, gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.