Mercadotecnia de Servicios

Tomando en cuenta que el servicio es intangible, las estrategias de mercadotecnia tienen que adaptarse a dicha circunstancia.
No se venden los atributos de un producto, si no que se fabrican experiencias, a las cuales igual podemos darles personalidad e imagen de marca.

La Mercadotecnia de Servicios
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CUESTIONARIO

  1. ¿Qué es un servicio?
  2. Concepto de Beneficio.
  3. Diferencia entre los beneficios de los productos y los servicios.
  4. Elabora el esquema del modelo de servucción y sus partes.
  5. ¿Qué diferencia hay entre el Cliente A y B?
  6. Elabora un ejemplo de los servicios según su grado de participación.
  7. Elabora un ejemplo de los servicios según su naturaleza.
  8. Elabora un ejemplo de los servicios discrecional y continuo.
  9. Elabora un ejemplo de los servicios según la singularizacion de la prestación.
  10. Elabora un ejemplo de los servicios según la singularización de la oferta y la demanda.
  11. Elabora un ejemplo de la forma de prestación de los servicios.

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