Tomando en cuenta que el servicio es intangible, las estrategias de mercadotecnia tienen que adaptarse a dicha circunstancia.
No se venden los atributos de un producto, si no que se fabrican experiencias, a las cuales igual podemos darles personalidad e imagen de marca.
No se venden los atributos de un producto, si no que se fabrican experiencias, a las cuales igual podemos darles personalidad e imagen de marca.
La Mercadotecnia de Servicios
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CUESTIONARIO
- ¿Qué es un servicio?
- Concepto de Beneficio.
- Diferencia entre los beneficios de los productos y los servicios.
- Elabora el esquema del modelo de servucción y sus partes.
- ¿Qué diferencia hay entre el Cliente A y B?
- Elabora un ejemplo de los servicios según su grado de participación.
- Elabora un ejemplo de los servicios según su naturaleza.
- Elabora un ejemplo de los servicios discrecional y continuo.
- Elabora un ejemplo de los servicios según la singularizacion de la prestación.
- Elabora un ejemplo de los servicios según la singularización de la oferta y la demanda.
- Elabora un ejemplo de la forma de prestación de los servicios.
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