Este vídeo es acerca de las diferentes técnicas de Promoción y Publicidad en punto de venta (como lo denominan en España). Hay que recordar que actualmente es en el punto de venta donde se deciden las compras y se puede generar la compra por impulso.
hola maestra. me gusta mucho el trabajo que ha hecho en este lugar. su espacio educativo lleno de ideas y patrones a seguir.
ResponderBorrarvoy a ser fan de este lugar. espero despues de que termine el curso me siga ensenando cosas que me ayuden a mejorar mi perspectiva de la merca.
mushas gracias.
mario .
pd, antes de salir me gustaria comentarle que por ahi no me acuerdo donde lei que decia costumer como cliente y creo que se escribe alreves customer. tambien se que para crear un espacio tan lleno de cosas tan interesantes como el que tiene aki pues tenia que haber algun dedaso verdad. pero no importa no hay fijon.
mario
Muy bien explicado, tanto a nivel de la publicidad como del efecto en el crecimiento de ventas. Creo que nadie está exento de haber toado algún articulo de los expositores para llevarlo a casa
ResponderBorrar