Este es un ejemplo de una Estrategia de Mercadotecnia para realizar un marketing plan o lanzar un producto.
Aclaro que estos son los elementos que solicito en clase, así que de ninguna manera constituye una manera estandarizada de hacerlo. Incluye Producto, Precio, Plaza. No incluye promoción porque la materia es publicidad y se requería la estrategia de promoción más amplia con características muy particulares.
El documento estará disponible para descarga por un breve periodo de tiempo. Abajo de la presentación está un botón que te llevará a la presentación descargable.
Ejemplo de Desarrollo de Producto, Estrategia de Precio y Estrategia de Plaza (Actualizado)
Aclaro que estos son los elementos que solicito en clase, así que de ninguna manera constituye una manera estandarizada de hacerlo. Incluye Producto, Precio, Plaza. No incluye promoción porque la materia es publicidad y se requería la estrategia de promoción más amplia con características muy particulares.
El documento estará disponible para descarga por un breve periodo de tiempo. Abajo de la presentación está un botón que te llevará a la presentación descargable.
Ejemplo de Desarrollo de Producto, Estrategia de Precio y Estrategia de Plaza (Actualizado)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.