El Marketing Mix Extendido

La mezcla de la mercadotecnia, ha sido una herramienta fundamental para la labor de los Marketers.  Sin embargo sus cuatro elementos clásicos, deben desglosarse de manera más detallada cuando se trata de los Productos Intangibles (servicio), porque la valoración es netamente subjetiva, apoyada por recursos tangibles.

La siguiente presentación contiene el Marketing Mix Extendido, desde una visión bastante reciente y moderna, que contempla 9 elementos.





El Marketing Mix Extendido

Comentarios

  1. Me han recomendado este blog, me agradó el artículo creo que es bueno para mi desarrallo como estudiante de UTEL en Negocios Internacionales. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Rodrigo, gracias por tus comentarios, estoy a tus ordenes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.