Siempre hay que buscar nuevas alternativas para realizar publicidad impactante y novedosa. Por lo tanto el BTL siempre esta innovando para que en esta guerrilla de persuasiones, te encuentres el mensaje publicitario hasta en la sopa.
Todo se aprovecha y todo se vale, por eso es marketing de guerrilla. Incluyendo los fenómenos climáticos (excelente en estas épocas donde llueve casi a diario), aprovechando que el cielo esta cooperando, podemos utilizar dos elementos del ambiente: la lluvia y las banquetas.
Observa el siguiente recurso BTL que ha creado la empresa Fresh Green Ads, que utiliza publicidad amigable con el medio ambiente. Tan amiga es esta publicidad con el ambiente que hasta la utiliza.
Otra prueba de que no todo está inventado...¡Gracias a Dios!
Todo se aprovecha y todo se vale, por eso es marketing de guerrilla. Incluyendo los fenómenos climáticos (excelente en estas épocas donde llueve casi a diario), aprovechando que el cielo esta cooperando, podemos utilizar dos elementos del ambiente: la lluvia y las banquetas.
Observa el siguiente recurso BTL que ha creado la empresa Fresh Green Ads, que utiliza publicidad amigable con el medio ambiente. Tan amiga es esta publicidad con el ambiente que hasta la utiliza.
Otra prueba de que no todo está inventado...¡Gracias a Dios!
Me encanta la cabecera! (cabeçalho).
ResponderBorrarbesos.
@Hugo Nofx¡Gracias por tu comentario! Es que soy una marketer romántica.
ResponderBorrar