Esta tarde vi llover, vi gente correr y.....¡Estaba tu anuncio!

Siempre hay que buscar nuevas alternativas para realizar publicidad impactante y novedosa.  Por lo tanto el BTL siempre esta innovando para que en esta guerrilla de persuasiones, te encuentres el mensaje publicitario hasta en la sopa.

Todo se aprovecha y todo se vale, por eso es marketing de guerrilla.  Incluyendo los fenómenos climáticos (excelente en estas épocas donde llueve casi a diario), aprovechando que el cielo esta cooperando, podemos utilizar dos elementos del ambiente: la lluvia y las banquetas.


Observa el siguiente recurso BTL que ha creado la empresa Fresh Green Ads, que utiliza publicidad amigable con el medio ambiente. Tan amiga es esta publicidad con el ambiente que hasta la utiliza.

Otra prueba de que no todo está inventado...¡Gracias a Dios!


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.