Para persuadir al consumidor se tienen que contemplar absolutamente todos los aspectos que conforman el punto de venta. Aspectos que probablemente pueden pasar desapercibidos como la decoración y el mobiliario, pueden marcar la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es. La siguiente presentación contiene las nociones básicas del Ambiente Promocional.
El Ambiente Promocional
Cual sería la (s) diferencia (s) entre el ma merchandising y el punto de venta como se desarrolla en las diapositivas??
ResponderBorrarSaludos!!
@Anónimo
ResponderBorrarEl merchandising son un conjunto de técnicas y recursos que se utilizan para hacer el punto de venta más rentable. Estas técnicas se concentran en la presentación del surtido y el acomodo de las mercancías, así como aspectos del ambiente promocional del punto de venta.
Saludos.
Maestra Liz, ya extrañamos sus publicaciones
ResponderBorrar¿cual es la definición de ambiente promocional?
ResponderBorrar@Mich Mishva
ResponderBorrarHola, una disculpa por la tardanza:
Ambiente promocional se puede definir como el conjunto de elementos o circunstancias que afectan o condicionan el comportamiento del consumidor | cliente en el lugar de venta.
Incluye elementos de Marketing Sensorial, Merchandising, disposición del punto de venta, material punto de venta, etc.
Espero que haya solucionado tu duda. Estoy a tus ordenes y gracias por visitar Mercadotecnia a Cucharadas.