El Ambiente Promocional

Para persuadir al consumidor se tienen que contemplar absolutamente todos los aspectos que conforman el punto de venta.  Aspectos que probablemente pueden pasar desapercibidos como la decoración y el mobiliario, pueden marcar la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es. La siguiente presentación contiene las nociones básicas del Ambiente Promocional.
El Ambiente Promocional

Comentarios

  1. Cual sería la (s) diferencia (s) entre el ma merchandising y el punto de venta como se desarrolla en las diapositivas??

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo
    El merchandising son un conjunto de técnicas y recursos que se utilizan para hacer el punto de venta más rentable. Estas técnicas se concentran en la presentación del surtido y el acomodo de las mercancías, así como aspectos del ambiente promocional del punto de venta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Maestra Liz, ya extrañamos sus publicaciones

    ResponderBorrar
  4. ¿cual es la definición de ambiente promocional?

    ResponderBorrar
  5. @Mich Mishva

    Hola, una disculpa por la tardanza:

    Ambiente promocional se puede definir como el conjunto de elementos o circunstancias que afectan o condicionan el comportamiento del consumidor | cliente en el lugar de venta.

    Incluye elementos de Marketing Sensorial, Merchandising, disposición del punto de venta, material punto de venta, etc.

    Espero que haya solucionado tu duda. Estoy a tus ordenes y gracias por visitar Mercadotecnia a Cucharadas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.