La investigación de mercados, tiene diferentes aplicaciones dependiendo el Ciclo de Vida del Producto, donde se requiera.
De diagnosticar, analizar, pronosticar y encontrar la causa de ciertos problemas de mercadotecnia, la investigación de Mercados es una disciplina que ha ido evolucionando para ofrecer retratos del pensamiento del consumidor.
Esta presentación trata de una manera muy breve, las diferentes aplicaciones en cada etapa del Lifecycle del producto.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA CADA ETAPA DEL CICLO DE VIDA
De diagnosticar, analizar, pronosticar y encontrar la causa de ciertos problemas de mercadotecnia, la investigación de Mercados es una disciplina que ha ido evolucionando para ofrecer retratos del pensamiento del consumidor.
Esta presentación trata de una manera muy breve, las diferentes aplicaciones en cada etapa del Lifecycle del producto.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA CADA ETAPA DEL CICLO DE VIDA
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.