Selección del Mercado Meta

La correcta identificación de mercados, hace que el marketer tome mejores decisiones respecto a las estrategias que se ocuparan para dicho grupo de compradores. Una vez conocido el ambiente incontrolable, es momento de decidir la mejor manera de competir en el mercado, tomando en cuenta su atractividad. Esta presentación te ayudará a conocer los elementos a tomar en cuenta para definir tu estrategia de entrada (o de retirada) de un nuevo mercado.
Selección del Mercado Meta.

Comentarios

  1. esta pagina esta genial, como estudiante de mercadotecnia me parecen muy interesantes todos los temas que tratan aqui.

    ResponderEliminar
  2. @cahm

    Muchas gracias por tus comentarios y por visitar el blog.

    Te invito a seguirnos para que tengas información actualizada del contenido.

    Saludos, y estoy a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial su pagina profesora, es un placer que nos comparta toda esta información.

    ResponderEliminar
  4. @JOS LUIS MARTINEZ CRUZ

    ¡Gracias por tus comentarios! Estoy para servirte. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.