No hace mucho tiempo, el embalaje tenía solamente una función técnica que se enfocaba en el almacenamiento, transporte y resguardo del producto.
Debido a los cambios ocurridos en los canales de distribución, uno de los elementos de la mercadotecnia que han resultado modificados es el embalaje, ya que debido al nuevo esquema de disposición de mercancías (más descuidado pero práctico) hace que, por los tiempos reducidos que tienen los anaqueleros para el acomodo y disposición de las mercancías y sus facings, el embalaje ahora se encuentra fuera del almacén.
Esta presentación incluye nociones básicas del embalaje, como un nivel del producto sumamente importante, reducido en costos y que debe contribuir en la logística inversa de la cadena de suministro.
EMBALAJE
Debido a los cambios ocurridos en los canales de distribución, uno de los elementos de la mercadotecnia que han resultado modificados es el embalaje, ya que debido al nuevo esquema de disposición de mercancías (más descuidado pero práctico) hace que, por los tiempos reducidos que tienen los anaqueleros para el acomodo y disposición de las mercancías y sus facings, el embalaje ahora se encuentra fuera del almacén.
Esta presentación incluye nociones básicas del embalaje, como un nivel del producto sumamente importante, reducido en costos y que debe contribuir en la logística inversa de la cadena de suministro.
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