Y está Kotler. Como siempre y a pesar de sus detractores, hablando de las nuevas tendencias del Marketing. Más allá de un gurú, yo soy de las que lo consideran el padre de la mercadotecnia moderna.
Lo que dice, debe tomarse en cuenta. ¿Su mensaje? : Can you build in your DNA, the green feeling? (¿Puedes tener en tu ADN, el sentimiento verde?). Una interesante visión acerca de la sustentabilidad de las empresas y su impacto en el crecimiento de las mismas. Kotler nos dice que una empresa sustentable tiene un freno de crecimiento, y aun así, sigue siendo rentable. ¿Qué opinas al respecto?
Dejo a tu consideración un breve vistazo de la participación de Kotler, en el WOBI México 2012.
Lo que dice, debe tomarse en cuenta. ¿Su mensaje? : Can you build in your DNA, the green feeling? (¿Puedes tener en tu ADN, el sentimiento verde?). Una interesante visión acerca de la sustentabilidad de las empresas y su impacto en el crecimiento de las mismas. Kotler nos dice que una empresa sustentable tiene un freno de crecimiento, y aun así, sigue siendo rentable. ¿Qué opinas al respecto?
Dejo a tu consideración un breve vistazo de la participación de Kotler, en el WOBI México 2012.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.