¿Por qué estudiar mercadotecnia?

Es un nuevo año y es momento para muchas personas el elegir carrera ya que muchas universidades arrancan éste o el próximo mes.   Decía el filósofo chino Confucio, que hay que trabajar en algo que nos guste para que no trabajemos ni un día de nuestra vida.  Yo tengo ese privilegio y siempre tuve la seguridad de que el Marketing era lo mio, sin embargo hay mucha gente que no sabe a qué dedicará el resto de su vida.


Alejandro Corona es un gran Marketer.  Puedo decir con seguridad que es uno de los que más admiro, ya que conoce profundamente el marketing y comparte sus conocimientos con el nivel de profundidad que lo caracteriza pero a su vez de una manera muy sencilla y digerible.  Tengo el privilegio de conocer a Alejandro, gracias a que fue a impartir unas conferencias en EBC Campus Reforma, dónde tuve la oportunidad de organizar un ciclo de conferencias.   Él compartió de una forma muy interesante las razones por las que ser marketer.

A los que ya lo somos nos recuerda porqué elegimos este camino, y a los que no por qué elegirlo o no.  Les dejo este fragmento de la charla antes mencionada y les recomiendo leer la columna de Alejandro en Informa BTL on line.

Mi vicio es el marketing ¿es el tuyo?

Sigue a Alejandro Corona en Twitter con @alexcorona
Su columna en Informa BTL  http://www.informabtl.com/category/columnistas/alejandro-corona/


Comentarios