Dentro de las muy olvidadas metricas del Marketing, el Share of Wallet [SOW] es de gran importancia. Este indicador nos ayuda a saber cuanto gasta el mercado en la categoría en la que competimos, y así poder determinar estrategias y niveles de crecimiento a alcanzar.
También nos sirve para conocer el engagement de la marca, ya que nos ayuda a conocer la sensibilidad que tiene el consumidor hacia las estrategias de la competencia y si el presupuesto destinado a nuestra marca se puede modificar. ¿Pero qué es exactamente? Aquí una breve descripción con un ejemplo sencillo.
via GIPHY
También nos sirve para conocer el engagement de la marca, ya que nos ayuda a conocer la sensibilidad que tiene el consumidor hacia las estrategias de la competencia y si el presupuesto destinado a nuestra marca se puede modificar. ¿Pero qué es exactamente? Aquí una breve descripción con un ejemplo sencillo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.