En mi experiencia como docente, el desarrollo de estrategias de mercadotecnia siempre es uno de los cocos de los estudiantes. Desde que los objetivos que redactan no tienen estructura, hasta la confusión entre estrategias, tácticas y tareas, siempre resulta una tarea que hace que se rasquen la cabeza en más de una ocasión.
El proceso para diseñar las estrategias es estructurado, pero abierto a la creatividad (como toda la mercadotecnia) porque debe quedar muy claro que el proceso administrativo se estructura básicamente de variables cuantitativas, pero la creatividad mercadológica es la que hará su parte dentro del plan.
Para ello aquí te comparto un pequeño esbozo del diseño de una estrategia.
El proceso para diseñar las estrategias es estructurado, pero abierto a la creatividad (como toda la mercadotecnia) porque debe quedar muy claro que el proceso administrativo se estructura básicamente de variables cuantitativas, pero la creatividad mercadológica es la que hará su parte dentro del plan.
Para ello aquí te comparto un pequeño esbozo del diseño de una estrategia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.