Plantilla para hacer un Plan de Mercadotecnia fácilmente


Llega un momento en la vida en que todo marketerito tiene que hacer su primer Plan de Mercadotecnia.  Conforme va avanzando la carrera llega a un punto donde están ya completamente aburridos de realizarlos sin embargo el realizar Planes de Mercadotecnia es un ejercicio que se perfecciona únicamente con la práctica.


Con el tiempo los trabajos van evolucionando y alcanzando un nivel de profundidad importante.  Puedo comentarles que el plan de marketing más extenso que presenté cuando era estudiante fue de más de cien hojas.

Para facilitarte la tarea de generar un Plan de Mercadotecnia te comparto éste formato descargable donde podrás ver el contenido general.  Espero que sea de utilidad.

Comentarios

  1. Hola Martha, allí en la parte inferior de donde está inserto el documento hay un cuadrito con una flechita en la parte derecha. Da click allí para poder descargar. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.