Promoción de Ventas: Promociones con Bonificaciones al Comercio

En estas épocas donde el ser humano vive un de manera impersonal, las mercadotecnia tiene que satisfacer necesidades que van más allá de la necesidad primaria que cubren los bienes o servicios.
Dentro de la pirámide de Maslow esta el nivel de amor y pertenencia, que es donde curiosamente trabajamos desde principios del siglo pasado (Busquen a Edward Barnays para que sepan lo que es ser fregón en esta vida).
Pues bien, el Retail Marketing tiene mas fuerza que nunca, y debido a que se han acortado los canales de distribución, es en el punto de venta donde se realiza la mayor parte del esfuerzo mercadológico.  No olviden que es el último lugar donde podemos convencer al consumidor para que venga a nosotros.
Es el momento clímax que como en las películas de amor.... si, si, esas películas donde hay una novia, la prometida y la manzana de la discordia, llega el día y el momento de la boda (en este caso de la compra) y dice el sacerdote esa frase de: "¿hay alguien que se oponga a esta unión?"... pues es en ese momento donde las promociones en el punto de venta gritan: "Yo me opongo"... y a robarnos al novio/cliente.
Bien, despues sigo debrayando (la mkt es adicitva) y ahora les dejo esto que es Promociones con Bonificaciones al Comercio, que en dado caso, son quienes nos ayudarán a robarnos al cliente en antes de que se acabe la boda...

Comentarios