El conocimiento y utilización de los sistemas de información de la empresa son una herramienta muy importante para la planeación estratégica y para tareas importantes de la mercadotecnia como la Investigación de Mercados y la elaboración del Brieff (por decir algunos ejemplos).
La información da certeza a la toma de decisiones, y los flujos que proveen los datos necesarios, provienen de múltiples factores internos y externos de la mercadotecnia.
La siguiente presentación incluye aspectos básicos de los sistemas de información o inteligencia de la mercadotecnia (SIM).
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA
La información da certeza a la toma de decisiones, y los flujos que proveen los datos necesarios, provienen de múltiples factores internos y externos de la mercadotecnia.
La siguiente presentación incluye aspectos básicos de los sistemas de información o inteligencia de la mercadotecnia (SIM).
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.