Marketing de Guerrilla Hot Wheels

El marketing de guerrilla tiene como herramienta al Ambient Media.  Los automóviles como producto de consumo se analizan desde una dimensión social, económica y psicológica. Los autos deportivos y de lujo son aspiracionales para el consumidor, seguramente porque cuando pequeño tuvo una réplica en miniatura de alguno de ellos.

Pues bien Hot Wheels, retoma este insight y realiza el siguiente marketing de guerrilla para devolver un poco de esa emoción de la infancia, a lo aburrido del camino de la adultez.


Y esto no es gratuito, porque la mayoría de los que tiene automóviles, tiene o tendrán hijos....

Comentarios

  1. es una idea muy creativa ya que hace que algo que vez todos los dias y ya es normal, cambie drasticamente y te llame mucho la antención.

    ResponderEliminar
  2. @Minerva

    Si, sobre todo tomando en cuenta que Hot Wheels tiene un Insight que regresa a momentos felices de la infancia y resalta lo aspiracional del consumidor actual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.