El marketing de guerrilla tiene como herramienta al Ambient Media. Los automóviles como producto de consumo se analizan desde una dimensión social, económica y psicológica. Los autos deportivos y de lujo son aspiracionales para el consumidor, seguramente porque cuando pequeño tuvo una réplica en miniatura de alguno de ellos.
Pues bien Hot Wheels, retoma este insight y realiza el siguiente marketing de guerrilla para devolver un poco de esa emoción de la infancia, a lo aburrido del camino de la adultez.
Y esto no es gratuito, porque la mayoría de los que tiene automóviles, tiene o tendrán hijos....
Pues bien Hot Wheels, retoma este insight y realiza el siguiente marketing de guerrilla para devolver un poco de esa emoción de la infancia, a lo aburrido del camino de la adultez.
Y esto no es gratuito, porque la mayoría de los que tiene automóviles, tiene o tendrán hijos....
es una idea muy creativa ya que hace que algo que vez todos los dias y ya es normal, cambie drasticamente y te llame mucho la antención.
ResponderBorrar@Minerva
ResponderBorrarSi, sobre todo tomando en cuenta que Hot Wheels tiene un Insight que regresa a momentos felices de la infancia y resalta lo aspiracional del consumidor actual.