Conferencia Marketing 3.0. en el Inforo 2012

El pasado 27 de Abril, tuve la gran oportunidad de dictar una conferencia en el INFORO 2012, organizado por el ITESUS, Mazatlán.

Agradezco al ITESUS, principalmente a Lilia Tiznado y a Nayura Armendariz, quienes me hicieron tan atenta invitación.  Regresé enamorada de Mazatlán y de su gente, y espero haber correspondido un poco con la conferencia dictada.  Les dejo la presentación y la lista de reproducción de los vídeos presentados de bajo de la misma.






Marketing 3.0 : Dios, Patria y Coca Cola

Comentarios

  1. Mi admiración y respeto Villa Tun... Coca-Cola es mi marca favorita

    ResponderBorrar
  2. Mi admiración y respecto Villa Tun.. Coca-Cola es mi marca favorita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.