La Importancia de las Marcas

Las marcas son un activo que el marketing da a la empresa. Mueve la mente del consumidor. Ayuda a crear fidelidad.

El Branding es una de las herramientas estratégicas actuales, que crean diversificación entre la gran cantidad de productos y servicios que existen en el mercado, sin embargo las marcas han tenido una evolución que va desde lo meramente funcional (diferenciar  productos) hasta vincularse emocionalmente con los consumidores (Engagement).

La siguiente presentación aborda dicho tema, incluyendo la clasificación de las marcas de Brand Dynamics.


Las Marcas y Su Importancia

Comentarios

  1. Material digno de estudiar mas detenidamente, muy bien planteado y esclarecedor para profanos en mercadotecnia like me, lo leere de nuevo con material de apoyo, no tiene desperdicio!!!

    ResponderBorrar
  2. @ORBITEC

    Gracias por tus comentarios. Siempre los agradezco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.