Las marcas son un activo que el marketing da a la empresa. Mueve la mente del consumidor. Ayuda a crear fidelidad.
El Branding es una de las herramientas estratégicas actuales, que crean diversificación entre la gran cantidad de productos y servicios que existen en el mercado, sin embargo las marcas han tenido una evolución que va desde lo meramente funcional (diferenciar productos) hasta vincularse emocionalmente con los consumidores (Engagement).
La siguiente presentación aborda dicho tema, incluyendo la clasificación de las marcas de Brand Dynamics.
Las Marcas y Su Importancia
El Branding es una de las herramientas estratégicas actuales, que crean diversificación entre la gran cantidad de productos y servicios que existen en el mercado, sin embargo las marcas han tenido una evolución que va desde lo meramente funcional (diferenciar productos) hasta vincularse emocionalmente con los consumidores (Engagement).
La siguiente presentación aborda dicho tema, incluyendo la clasificación de las marcas de Brand Dynamics.
Las Marcas y Su Importancia
Material digno de estudiar mas detenidamente, muy bien planteado y esclarecedor para profanos en mercadotecnia like me, lo leere de nuevo con material de apoyo, no tiene desperdicio!!!
ResponderBorrar@ORBITEC
ResponderBorrarGracias por tus comentarios. Siempre los agradezco.