Empaque, Envase y Etiqueta

En el nivel real del producto, se encuentra un elemento que resulta ser un gran persuasor para el consumidor.  El envase o empaque, es la carta de presentación que el consumidor obtiene en el punto de venta.  Despierta reacciones multisensoriales que le dan un nuevo nivel al performance del producto.

Definitivamente, además de proteger y transportar el producto, facilitar su uso y almacenamiento, el envase o empaque tiene un alto indice de innovación, siendo fuente de ventajas competitivas y sustentabilidad del producto en el mercado.

Inclusive hay marcas, como Absolut, donde el packaging se convierte en elemento importante del Brand Equity y  diferenciador principal.

La siguiente presentación incluye algunos datos técnicos de materiales del empaque, además de usos mercadológicos.


Empaque, Embase y Etiqueta

Comentarios

  1. Cómo siempre, buena información. Gracias maestra. Una observación, al parecer hay un error de dedo en el tercer renglón de la entrada de esta publicación.


    Saludos y estamos pendientes de su blog!

    Juan

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus comentarios Juan. Y también por ayudarme a mejorar este sitio. El error está corregido. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.