En el nivel real del producto, se encuentra un elemento que resulta ser un gran persuasor para el consumidor. El envase o empaque, es la carta de presentación que el consumidor obtiene en el punto de venta. Despierta reacciones multisensoriales que le dan un nuevo nivel al performance del producto.
Definitivamente, además de proteger y transportar el producto, facilitar su uso y almacenamiento, el envase o empaque tiene un alto indice de innovación, siendo fuente de ventajas competitivas y sustentabilidad del producto en el mercado.
Inclusive hay marcas, como Absolut, donde el packaging se convierte en elemento importante del Brand Equity y diferenciador principal.
La siguiente presentación incluye algunos datos técnicos de materiales del empaque, además de usos mercadológicos.
Empaque, Embase y Etiqueta
Definitivamente, además de proteger y transportar el producto, facilitar su uso y almacenamiento, el envase o empaque tiene un alto indice de innovación, siendo fuente de ventajas competitivas y sustentabilidad del producto en el mercado.
Inclusive hay marcas, como Absolut, donde el packaging se convierte en elemento importante del Brand Equity y diferenciador principal.
La siguiente presentación incluye algunos datos técnicos de materiales del empaque, además de usos mercadológicos.
Empaque, Embase y Etiqueta
Cómo siempre, buena información. Gracias maestra. Una observación, al parecer hay un error de dedo en el tercer renglón de la entrada de esta publicación.
ResponderBorrarSaludos y estamos pendientes de su blog!
Juan
Gracias por tus comentarios Juan. Y también por ayudarme a mejorar este sitio. El error está corregido. Saludos.
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