Aún con todos los avances tecnológicos para alcanzar al consumidor, es innegable que la fuerza de ventas es uno de los elementos más importante de las empresas. Ellos tienene entre sus actividades la investigación de mercados, negociación, promoción y persuación del comprador.
En los mercados industriales la denominada venta científica es todo un arte, donde los vendedores profesionales deben de tener habilidades especiales para realizar la labor de venta. Programación Neurolinguistica, habilidades de administración, desarrollo de la hospitalidad empresarial entre otras actividades, hacen del vendedor el ejecutor de la mayoría de las estrategias de mercadotecnia B2B.
La siguiente presentación incluye un breve repaso de las habilidades del vendedor profesional, así como un bosquejo simple del perfil del vendedor.
En los mercados industriales la denominada venta científica es todo un arte, donde los vendedores profesionales deben de tener habilidades especiales para realizar la labor de venta. Programación Neurolinguistica, habilidades de administración, desarrollo de la hospitalidad empresarial entre otras actividades, hacen del vendedor el ejecutor de la mayoría de las estrategias de mercadotecnia B2B.
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