La batalla por la preferencia del consumidor es cruenta y cada vez más creativa. Lo hemos hecho un tirano, pero como a todos los tiranos debemos conocerlos para poder salir vencedores en esta batalla de tiendas, productos y conquistar así su preferencia.
El Shopper Trip forma parte del Shopper Marketing y más específicamente del Costumer Journey. Si quieres saber un poco más de qué se trata este viaje que emprende el consumidor para satisfacer sus carencias, te invito a ver la siguiente presentación.
Y por cierto y aunque tarde ¡Feliz Marketing Nuevo!
El Shopper Trip forma parte del Shopper Marketing y más específicamente del Costumer Journey. Si quieres saber un poco más de qué se trata este viaje que emprende el consumidor para satisfacer sus carencias, te invito a ver la siguiente presentación.
Y por cierto y aunque tarde ¡Feliz Marketing Nuevo!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por enviar tus comentarios. Para que te pueda responder directamente, tienes que hacer tu comentario con tu cuenta de Google. Puedes abrirla gratuitamente. Agradezco tu visita e interés en el blog.